El segundo juego por la fecha numero 29 del calcio italiano tenia dos protagonistas: Cesena y Juventus. Ambos con necesidades diferentes, el primero por salir del fondo de la tabla, y el segundo por buscar algún cupo a una competición internacional como la Liga de Campeones, o la Liga de Europa.
El partido pintaba favorable para el visitante, el cual se puso en ventaja con un doblete de Matri a los minutos 19 y 35. Todo parecía que el conjunto bianco nero se llevaría los tres puntos como visitante, pero esto se vio opacado tras la pena máxima cometida por el portero Gianluigi Bufon en el minuto 40. El cobro desde el punto penalti fue ejecutado por el chileno Luis Jimenez, al palo derecho del arquero, así consiguió el descuento para el conjunto local antes del entretiempo. Luego de esto y para empeorar las cosas el defensor brasileño Marco Motta ve la tarjeta roja, con lo cual dejaba al conjunto visitante con 10 jugadores y con mucho partido aun para jugar.
En el segundo tiempo se vio una Juventus muy defensiva, todo esto se pudo evidencio mas con los cambios del técnico, Luigi Del Neri, el cual sustituyo a los dos jugadores ofensivos mas importantes en la Juventus (Alessandro del Piero, y Alessandro Matri) para ingresar a el uruguayo Martinez y al italiano Iaquinta. Con un Cesena que insistía, la Juventus se defendió en su campo todo lo que pudo para sostener la victoria y fue así hasta el minuto 80 cuando Marco Parolo tras un remate certero al palo izquierdo del arquero y sentencio el empate en el marcador final.
La mala racha de la Juventus ya lleva 4 partidos con tres derrotas y un empate, así se aleja cada vez mas de participar en una competencia internacional y esta pensando ya en lo que sera el otro torneo. Mientras tanto el Cesena aun se encuentra en el fondo de la tabla luchando por escapar del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario