Marzo 19 de 2011
Parece que la eliminación en la "Champions" del AC Milan le dejo una marca que no puede olvidar. Todos creíamos que tras esta eliminación este equipo se iva a concentrar mas en el torneo local, pero no ha sido así.
Por la jornada numero 30 el AC Milan visitaba al Palermo, y se pronosticaba que iba a ser un encuentro parejo, pero con cierto favoritismo hacia el visitante. En la cancha todo fue diferente, el conjunto local salio motivado buscando una victoria, y el tanto por el cual la conseguiría seria muy temprano, al minuto diez, por medio del rumano Dorin Goian. Los visitantes intentaron empatar pero no pudieron, y se vieron impotentes ante un buen Palermo que se defendía bien, pero que también era peligroso a la hora de contraatacar e incluso pudo aumentar el marcador mas de una vez, pero por cuestiones de definición y puntería no pudo.
Este resultado pone aún mas emocionante el campeonato italiano, pues si el Inter Milan logra una victoria mañana contra el Lecce, se pondrá a solo tres puntos del lider a tan solo una semana del clásico que enfrenta a los dos punteros de la liga ( AC Milan e Inter Milan), y que probablemente defina el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario