El día de ayer, la AS Roma recibia en casa al Palermo buscando una victoria que la afianzara en los lugares de copa de la tabla. Esto parecía ser posible, pues en el minuto 20, por medio de una pena maxima, el eterno capitan y estandarte de los locales Francesco Totti puso en ventaja su equipo. Por la misma vía, pena máxima, el visitante logro el tanto del empate marcado por Mauricio Ferreira Pinilla al minuto 43, finalizando el primer tiempo.
En el segundo tiempo, los visitantes tomaron la delantera y por medio de dos tantos, finalizando el partido, del uruguayo Abel Hernandez (84 y 90) acabaron con las esperanzas de los locales, los cuales lograron el descuento por medio de Mirko Vucinic (90) que no sirvió de nada pues al final terminaron perdiendo.
Esta derrota deja a la AS Roma en la sexta posición con 53 puntos, al borde de ser sacados de cualquier competencia internacional, mientras que la victoria al Palermo lo deja situado en la misma octava plaza sin aspiraciones a ningún premio o recompensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario